MARKETING DIGITAL RESCLICK

En primer lugar, en el marketing digital, antes de la publicidad, ¿el comportamiento de los consumidores y en qué afectan estos comportamientos a su anuncio? ; Necesito examinar esto.

¿Cuáles son las soluciones de Google en el mercado digital? ¿Cómo llega a los usuarios de Google y se asegura de que su anuncio sea eficaz?

Con el desarrollo de los dispositivos móviles, ahora es muy fácil estar en línea. No estamos en línea. Vivimos oficialmente en línea. Es muy fácil llegar a las personas a través de agencias de publicidad y redes sociales.

En primer lugar,  debe trabajar con un equipo  profesional   si no tiene ningún conocimiento sobre este tema  .

Sería difícil de creer si hace años se dijera que tendríamos dispositivos de Internet de alta velocidad en el bolsillo. Pero ahora mismo, incluso si necesitamos un taxi, podemos llamar a un taxi, pedir comida y acceder fácilmente a un sitio que queramos usando nuestro teléfono móvil.

La rápida respuesta de los teléfonos móviles a nuestras solicitudes cambia el comportamiento de los consumidores. De hecho, al principio, no podemos entender que los dispositivos móviles son nuestro asistente en nuestras vidas sin darnos cuenta.

En la investigación, preguntan qué tan lejos está de sus teléfonos inteligentes. Si asumimos que las personas revisan sus teléfonos inteligentes 150 veces al día, significa; Ni siquiera es sincero que nos mantengamos alejados de nuestro asistente inteligente.

Cuando lo miramos, nuestros teléfonos inteligentes se han convertido en nuestras manos.

Una vez más, mirando la investigación, hay una tasa del 72% de uso de teléfonos inteligentes en el mundo.

¿Qué está cambiando en el sector del turismo y el alojamiento de un año a otro?

A partir de 2016, las búsquedas en el sector del alojamiento han aumentado un 39% en dispositivos móviles. Al observar las búsquedas en dispositivos de escritorio, disminuyó en un 12%. Como puede ver, nuestro comportamiento ha comenzado a cambiar un poco más hacia los dispositivos móviles.

¿Qué es el marketing digital de Resclick?  Antes de comenzar a  anunciar  , sus anuncios se inician después de limpiar los errores en sus sitios y optimizar su sitio para que la infraestructura de los sitios web de su producto se pueda utilizar de la mejor manera tanto en computadoras móviles como de escritorio.

Después de realizar los pasos anteriores, comprenderá el efecto de marketing digital de Resclick   .

Tú; Si considera su propia experiencia individualmente, ¿cuántos minutos dedicaría a un sitio que no se abrió durante 10-12 segundos?

Generalmente, las personas deciden comprar en ese sitio o no y abandonan el sitio. Es muy importante para el consumidor final depurar los sitios móviles y hacer que ese sitio sea rápido.

Cuando observa el pastel en los anuncios para dispositivos móviles, se destaca como anuncios de búsqueda, anuncios para dispositivos móviles y anuncios de video. Una gran parte del pastel ha comenzado a crear anuncios móviles y de video.

Cuando miramos las búsquedas de alojamiento, ha aumentado un 65% en dispositivos móviles. Puede haber muchas razones para esto. Los anuncios pueden verse más que en dispositivos móviles, el comportamiento del consumidor puede cambiar a dispositivos móviles.

De hecho, mostrar el anuncio adecuado a las personas en los canales a los que llega en los anuncios y llegar a la persona adecuada hará que la calidad del anuncio se destaque.

Las palabras clave que utiliza, el segmento de usuarios que ha elegido, los píxeles y la gestión de la calidad de los banners utilizados en los anuncios muestran la profesionalidad del anuncio dado. Y es muy importante que los anuncios estén en los ojos de la otra parte.

La investigación es generalmente la primera en el sector del alojamiento. Primero, las personas se convencen a sí mismas examinando el negocio primero en línea. Una vez que están convencidos, visitan ese sitio web varias veces para revisar los comentarios y la satisfacción. Posteriormente, tiene lugar el proceso de adquisición.

En las redes sociales, por lo general, el intercambio tiene lugar después de las experiencias. Muchas cosas que te gustan o no te gustan las puedes compartir en un hotel donde te alojes. En esto, independientemente de lo que haya experimentado, sus publicaciones inspiran a nuevas personas por venir.

En alojamiento, el 66% de los videos se ven sobre ese negocio.

El agua que se pide online aumenta día a día.

Por ejemplo; ¿Dónde está mi destino? ¿Dónde está cerca? ¿Es fácil llegar a los centros? Todas estas preguntas se examinan en plataformas en línea.

 Investigación del mercado digital de Resclick

El aumento de las tasas de búsqueda de anuncios en dispositivos móviles.

Se incrementó un 39% en el sector del alojamiento.

Mostró un aumento del 72% en el sector de alimentos y bebidas.

Mostró un aumento del 68% en la compra de ropa.

El sector de la electrónica se ha incrementado en un 82%.

La visualización de videos sobre el producto aumentó en un 66%.

La visualización de videos móviles de Youtube aumentó en un 67%. 

En primer lugar, las tasas de conversión en llamadas móviles aumentaron un 11%.

Esto significa; Se observan grandes cambios en las tasas de compra al volver a un anuncio de calidad ingresado en dispositivos móviles.

Está en buenas manos con  Resclick Digital Marketing  para sus soluciones sin problemas.

Deja un comentario

¡Sea un paso adelante con Resclick!